Account Manager

Compartir Facebook

Empresa

Finden

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a asesoria y gestion de personas.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) Account Manager para destacada inmobiliaria.
El profesional será clave en la implementación de estrategias comerciales, la coordinación de equipos y la gestión de relaciones con clientes. Si cuentas con experiencia en gestión comercial y una sólida capacidad de análisis, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento.


Objetivo del cargo:

El objetivo principal del cargo es ejecutar el plan de comercialización para maximizar los ingresos y asegurar el buen funcionamiento de los activos asignados. Esto incluye coordinar y supervisar las acciones de los equipos internos y terceros involucrados, así como contribuir con iniciativas que generen valor agregado a los activos bajo su gestión. Además, el rol implica colaborar y apoyar al líder de área en la conducción y gestión de dichos activos, siendo responsable de la gestión
comercial y de las relaciones con los clientes. Las responsabilidades abarcan la ejecución de acciones de comercialización y renta, que incluyen la validación, seguimiento y cierre de contratos.



¿Que debe hacer?

Administrar y actualizar el registro de pagos en planillas Excel, asegurando la precisión y puntualidad en el seguimiento financiero.
Gestionar y tramitar la documentación necesaria para el arriendo de unidades, garantizando el cumplimiento de los requisitos y procedimientos establecidos.
Supervisar la gestión y operación de aproximadamente 500 unidades en edificios multifamily, asegurando el mantenimiento adecuado y la eficiencia operativa.
Derivar y coordinar los requerimientos de clientes (arrendatarios) con el equipo de postventa para asegurar una resolución oportuna y satisfactoria.
Preparar y entregar informes detallados a los inversionistas sobre el desempeño y estado del proyecto multifamily, proporcionando información relevante y actualizada para la toma de decisiones.


REQUISITOS:

Formación Académica: Título profesional en áreas relacionadas con administración, ingeniería comercial o carreras afín.
Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia en gestión comercial, preferentemente en el sector inmobiliario.
Habilidades Técnicas: Dominio avanzado de Excel, para el manejo eficiente de datos y la elaboración de informes.
Competencias Claves: Fuerte capacidad de análisis y resolución de problemas, con habilidades destacadas en ejecución de tareas. Se valora la proactividad, la capacidad de innovar y la disposición para asumir desafíos de manera autónoma.


Modalidad de trabajo: 100% presencial en la comuna de Las Condes sector El Golf.
Horario: Lunes a Jueves desde 08:30am hasta 18:30pm / Viernes desde 08:30am hasta 17:30pm.
Renta: $1.300.000

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Tecnico para Administracion Edificios

  • Ubicación: Ciudad Empresarial, Huechuraba | Región: Metropolitana De Santiago
  • Prestigiosa empresa de Administración de Copropiedades necesita persona capacitada con conocimientos técnicos en construcción y administración para encargarse de todos los aspectos técnicos y administrativos...
  • Publicación: 20/12/2024 - Salario: $ 800.000 liquido

Analista Control de Gestión Compras

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • En Finden Talent estamos buscando para una prestigiosa empresa multinacional de seguros y atención médica, un ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN COMPRAS para incorporarse al área...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: ----------

Jefe(a) Administrativo(a) - Minería

  • Ubicación: Alhué | Región: Metropolitana De Santiago
  • Importante empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de profesional universitario o técnico en carreras de Administración de Empresas, Comercial,...
  • Publicación: 10/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Tecnico para Administracion Edificios

  • Ubicación: Ciudad Empresarial, Huechuraba | Región : Metropolitana De Santiago
  • Prestigiosa empresa de Administración de Copropiedades necesita persona capacitada con conocimientos técnicos en construcción y administración para encargarse de todos los aspectos técnicos y administrativos...
  • Publicación: 20/12/2024 - Salario: $ 800.000 liquido
Oferta destacada

Ayudante de Maestro Electrico con Licencia Clase B

  • Ubicación: Talagante | Región : Metropolitana De Santiago
  • Empresa de area industrial requiere ayudante electrico con licencia de conducir para apoyo en terreno y gestion de compra.
  • Publicación: 08/12/2024 - Salario: 700.000
Oferta destacada

Maestro vulcanizador

  • Ubicación: Stgo | Región : Metropolitana De Santiago
  • Maestro vulcanizador con experiencia y licencia clase B.. Responsable y buen sueldo ambiente grato
  • Publicación: 07/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Se busca personal con experiencia en Gasfitería, terminaciones u otros

  • Ubicación: Santiago | Región : Metropolitana De Santiago
  • Empresa de servicios dedicada a reparación, restauración y limpieza industrial en condominios busca personal con experiencia en Gasfitería, terminaciones u otros, que sea proactivo, responsable,...
  • Publicación: 10/12/2024 - Salario: 500000
Oferta destacada

Operarios y operarias de producción

  • Ubicación: Recoleta | Región : Metropolitana De Santiago
  • Nuevo laboratorio se encuentra en la búsqueda de operarios y operarias de producción para planta de alimentos y suplementos alimenticios, idealmente con experiencia en puestos...
  • Publicación: 26/11/2024 - Salario: 550000