Analista de pagos de SSBB y GGCC

Compartir Facebook

Empresa

Homie Rent

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la Venta y Alquiler ( Ex Amoblados ) de Inmuebles

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Las Condes

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.
Estamos buscando un Analista de pagos de SSBB y GGCC, con experiencia en el corretaje de propiedades mínimo un año (No excluyente), de carrera Técnico Profesional Administrativo o carrera a fines.
Funciones Principales:
Realizar proporcionales de servicios de nuevos y antiguos arrendatarios según su fecha de ingreso y salida. (Nuevas y antiguas propiedades en carteras)
Notificar a los propietarios a través de la plataforma de atención y/o llamadas de los gastos comunes y servicios que le corresponden pagar por vacancia o saldos insuficientes de abonos dejados por los arrendatarios.
Proponer a los propietarios asumir las deudas de gastos comunes y servicios dejadas por los arrendatarios anteriores mientras se realiza cobranza en el finiquito de garantía y aplicar los descuentos en arriendo vigente si corresponde.
Solicitar la aplicación de descuentos en liquidación inicial respecto a Gastos Comunes y servicios.
Generar semanalmente o en la forma que se disponga la relación de los pagos que deben realizarse por concepto de gastos comunes y servicios de las propiedades en vacancia para que sean procesadas por tesorería.
Notificar a las comunidades o a quien corresponda el pago de los Gastos comunes realizados.
Cargar en la plataforma de administración los soportes correspondientes de los pagos de gastos comunes y servicios; colillas de cobro, boletas, cálculo de proporcionales, comprobantes de pago, etc.
Atender dudas y/o requerimientos de los clientes respecto a los cálculos de proporcionales de gastos comunes y servicios.

Renta a convenir
Algunos beneficios: 40 horas semanales de trabajo, 10 días administrativos al año, Seguro complementario de salud, Día libre de Cumpleaños¡¡

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Técnico electrónico

  • Ubicación: ñuñoa | Región: Metropolitana De Santiago
  • Necesitamos incorporar a nuestro equipo a Técnico Electrónico Requisitos: Egresado de : Técnico Electrónico Experiencia 2 años Conocimientos : Reparación de equipamiento computacional : Tablet...
  • Publicación: 09/09/2024 - Salario: 600000
Oferta destacada

Técnico electrónico nivel medio

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • PYME, busca incorporar a su equipo de trabajo a Técnico Electrónico nivel medio (NO INGENIEROS), quien será responsable de inspeccionar, evaluar y dar diagnostico de...
  • Publicación: 10/09/2024 - Salario: ----------

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN O INGENIERO EN EJECUCIÓN -1 AÑO DE EXPERIENCIA

  • Ubicación: Quilicura | Región: Metropolitana De Santiago
  • Importante empresa del rubro industrial metalmecánica ubicada en la comuna de Quilicura requiere incorporar a TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN O INGENIERO EN EJECUCIÓN CON 1 AÑO...
  • Publicación: 20/08/2024 - Salario: 850000