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Empresa
cafe haiti administraciones ltdaDescripción de la Empresa
Elaboracion y distribucion de cafe de GranoRegión
Metropolitana de SantiagoLocalidad
IndependenciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
CAFÉ HAITI, nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE GERENCIA para unirse a nuestro equipo, realizara funciones en la planta industrial ubicada en la comuna de independencia, Región Metropolitana.Jornada:
• Lunes a Viernes desde: 08:30 AM a las 18:00 PM.
• FUNCIONES.
-Programar citas
-Supervisar departamentos
-Asistir a gerente general
-Redacción de documentos
-Elaboración de informes
-Comunicación directa con los directivos y colaboradores, etc.
Requisitos:
• Experiencia previa en asistencia de dirección o roles administrativos similares.
• Dominio de Microsoft Office: Excel, Word, Outlook y PowerPoint.
• Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
• Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y escrita.
• Persona proactiva, con capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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