Asistente Licitaciones

Compartir Facebook

Empresa

Colaboral

Descripción de la Empresa

Empresa de Reclutamiento y Selección

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Finden Talent busca un asistente de licitaciones para el sector publico. Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales.

¿Qué hace?
- Búsqueda y selección de licitaciones Reclutamiento, selección, capacitacion y desarrollo organizacional en los diferentes portales públicos y privado.
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Ser minucioso en leer y analizar documentación de licitaciones
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Evaluar y comparar criterios de evaluación y selección a través de una matriz con ranking
establecidos por mandantes, para determinar si cumple con los requisitos solicitados.
- Elaborar, reunir, acotar y organizar, documentación en base a criterios de evaluación para poder
presentar una propuesta competente en términos de precio y servicio.
- Debe ser capaz de buscar información anterior (histórica) del Mandante, cuando la licitación asignada así lo requiera (ya sea utilizando RUT, ID, pregunta al foro inverso, etc)
- Mantener orden absoluto de las carpetas compartidas que contienen documentos administrativos y técnicos.
- Realizar preguntas relacionadas a las licitaciones en los distintos foros de los portales o a través
de otra vía.
- Búsqueda y elaboración de información de propuestas adjudicadas o de otra documentación
con el fin de generar una adecuada post venta en términos del servicio en general
- Búsqueda de información de licitaciones no adjudicadas para generar la apelación y reclamo con
el fin de que el mandante reevalúe la propuesta.
- Mantener información administrativa y técnica organizada y actualizada para futuras propuestas
con el fin de acceder de forma más rápida a la información de elaboración de propuestas.
- Obligatoriamente, deberá cumplir con el desarrollo, en su totalidad, de la licitación encomendada, el día anterior al día de vencimiento de esta.


¿Qué necesitas tener?
 Deseable 1 año en experiencia en licitaciones o similar
 Formación técnica titulado(a)
 Excelente comprensión de lectura
 Autonomía y autogestión

¿Qué te ofrecemos?
 Trabajo remoto
 Sueldo acorde de mercado
 Herramientas digitales para desarrollar tu trabajo
 Vacaciones o días libres
Oferta destacada

Jefe de Tienda Sector Oriente

  • Ubicación: Santiago Oriente | Región: Metropolitana De Santiago
  • Nuestro Cliente, Exclusiva Florería, busca un Jefe de Tienda Full Time (5x2) para una de sus tiendas en Santiago oriente. Buscamos a una persona con...
  • Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Educadora de párvulos coordinadora

  • Ubicación: Huechuraba | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se necesita educadora que trabaje junto a la Directora administrativa con una secretaria a disposición ,cumpliendo las siguientes funciones: -Coordinar la planificación, ejecución y retroalimentación...
  • Publicación: 22/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Técnico en Párvulos

  • Ubicación: Huechuraba | Región: Metropolitana De Santiago
  • Necesitamos a una técnico en párvulo, alegre, cariñosa con los niños, motivada para trabajar y responsable, para integrarse a nivel con educadora de párvulos y...
  • Publicación: 07/11/2024 - Salario: ----------