Jefa de Tienda y Asesora Mi Placard

Compartir Facebook

Empresa

Indumentaria y decoración Mi Placard spa

Descripción de la Empresa

Tienda de ropa de mujer

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Salario

$600.000 más 2% comisión ventas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una tienda de vestidos, con foco en la experiencia de nuestras clientas, y buscamos a las mejores asesoras/vendedoras para atender en nuestro nuevo punto de venta en Luis Pasteur.

Nuestras candidatas deben ser personas:

• Energéticas, proactivas, ordenadas, motivadas y con actitud positiva, comunicativas y con foco en atención a clientes, que les encante la moda y muy buena onda.

Requisitos Jefa de Tienda:

- Experiencia jefa de ventas al menos de 2 años (Excluyente).
-Buen manejo de equipo y liderazgo.
-Disponibilidad para trabajar en horario con turnos rotativos.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Flexibilidad horaria.
-Principios de colorimetría y reconocimiento de tipos de cuerpo para asesorar.
-Conocimientos en Visual Merchandising.

Funciones del Cargo:
1. Responsable de que el equipo siga el protocolo de atención Mi Placard y la correcta gestión de venta.
2. Organizar y distribuir tareas en el equipo.
3. Responsable del cumplimento del orden , limpieza y estrategia visual de la tienda.
4. Responsable correcta gestión del stock en la sucursal.
5. Informar al equipo de venta la llegada de nuevos productos y de la correcta exhibición de estos en la sucursal.
6. Resolución de problemas internos (equipo) y externos (clientes, etc ) para el correcto funcionamiento de la tienda.
7. Retroalimentación de las necesidades de la sucursal, ya sea productos de venta, útiles de aseo, packging, etc.
8. Responsable del cumplimiento de horarios del equipo en la sucursal y definir cambios si es que fueran necesarios.
9. Revisión del correcto cierre y apertura de caja diariamente.
10. Encargada de hacer los depósitos de efectivo semanalmente si fuese necesario.
11. Gestión de vendedoras (selección, preparación, feedback )
12. Orden y mantenimiento de bodegas y control de inventario.
13. Gestión de labores administrativos requeridos por la empresa.

Condiciones Laborales:

-Jornada Laboral: Full Time: 42,5 horas semanales.
-Contrato plazo fijo 3 meses, en base a evaluación el 4to mes pasa a contrato indefinido.
-Sueldo Fijo + comisiones por ventas.
-Horario de trabajo Lunes a Domingo, con dos días libre a la semana.
Si calzas con este perfil envíanos un mensaje a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
¡Te esperamos en Mi Placard!

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AGENTES DE VENTAS ISAPRE

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • necesito agentes de ventas para isapre Banmedica, modalidad híbrida. Deseable experiencia en venta de intangibles( isapres, afp, seguros, banca) sueldo base, gratificación y comisiones., beneficios...
  • Publicación: 28/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo comercial

  • Ubicación: ñuñoa | Región: Metropolitana De Santiago
  • Buscamos ejecutivos comerciales con experiencia en el rubro imprenta. Las funciones principales de este cargo son: gestionar cartera de clientes, atraer nuevos clientes y aportar...
  • Publicación: 22/08/2024 - Salario: 500.000 más comisión 7 a 10%
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas 1 año de experiencia

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa nacional de productos y servicios en proceso de expansión, requiere Ejecutivo(a) de Venta para integrar a su equipo comercial, con actitud y ganas de...
  • Publicación: 06/09/2024 - Salario: ----------