Compartir
Facebook
Empresa
Conecta TalentosDescripción de la Empresa
Reclutamos personalRegión
Metropolitana de SantiagoLocalidad
Home OfficeTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Reclutamiento que desee integrarse a un equipo comprometido y dinámico, con posibilidad de trabajo remoto.Principales responsabilidades:
Realizar búsquedas de candidatos en diversas plataformas de empleo y redes profesionales.
Coordinar y agendar entrevistas entre los candidatos y el área de BYS, así como con los clientes.
Mantener organizados y actualizados los directorios de candidatos.
Requisitos Académicos:
Egresado de una carrera universitaria afín.
Requisitos Excluyentes:
Manejo avanzado de herramientas de Office.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad de comunicación efectiva.
Fuerte orientación al cumplimiento de metas y resultados.
Experiencia mínima requerida:
Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
Requisitos Deseables:
Titulación en áreas comerciales o en psicología.
Ofrecemos:
Trabajo en modalidad Home Office, brindando flexibilidad y balance entre la vida personal y profesional.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Asistente comercial / Ventas - Colina
- Ubicación: Colina | Región: Metropolitana De Santiago
- Importante empresa en el rubro transporte, busca incorporar a su equipo a una Asistente comercial para generar opciones de negocio , mediante la prospección telefónica...
- Publicación: 21/10/2024 - Salario: ----------
ASISTENTE DE GERENCIA
- Ubicación: Independencia | Región: Metropolitana De Santiago
- CAFÉ HAITI, nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE GERENCIA para unirse a nuestro equipo, realizara funciones en la planta industrial ubicada en la comuna...
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: ----------
Asistente de Reclutamiento
- Ubicación: Providencia | Región: Metropolitana De Santiago
- Importante empresa de RRHH requiere un asistente de reclutamiento, para la comuna de providencia. Requisitos: • 2 año de Experiencia relacionada al área de reclutamiento y selección. • Técnico en Recursos Humanos, Administración, o afín. • Conocimientos en reclutamiento y selección. • Conocimiento de plataformas de reclutamiento y manejo de bases de datos. • Dominio nivel medio de Microsoft Office. Funciones: El Asistente de Reclutamiento tiene como función principal, apoyar en todas las fases del proceso de reclutamiento y selección, asegurando la atracción de candidatos calificados y cumpliendo con los tiempos establecidos, contribuyendo así una gestión eficiente dentro de la organización. Además, debe mantener una comunicación fluida con los diferentes actores involucrados en el proceso. Horario Laboral: 40 horas semanales Lunes a jueves de 08:35 a 17:45 horas y viernes de 08:35 a 15:40 45 minutos de colación. Se ofrece: 40 horas semanales. Tarjeta de alimentación.
- Publicación: 23/12/2024 - Salario: ----------